Selección alemana se disculpó con Suecia por sus provocativas celebraciones
Los germanos pidieron perdón por la reacción de su banco tras la anotación de Toni Kroos en el último minuto del partido.
La selección alemana ofreció disculpas a Suecia por el comportamiento de varios de los miembros del banco tras el gol de la victoria de Toni Kroos en el último minuto del partido, con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
"Fue un partido muy emocional. A final hubo reacciones o gestos entre nuestro equipo técnico en dirección al banco sueco demasiado emocional. No responden a nuestro estilo. Pedimos disculpas al seleccionador y su equipo", apunta el mensaje, seguido de la palabra "Ursäkta", perdón, en sueco.
Tras el partido, el técnico escandinavo, Janne Andersson, criticó el comportamiento de los alemanes y consideró que se lanzaron "provocadoramente" a festejar la victoria "ante nuestras narices".
Es war ein emotionales Spiel. Am Ende war die eine oder andere Reaktion oder Geste unseres Betreuerstabes in Richtung der schwedischen Bank zu emotional. Das entspricht nicht unserer Art. Dafür haben wir uns beim schwedischen Trainer & seinem Team entschuldigt. Ursäkta! #GERSWE
— Die Mannschaft (@DFB_Team) 23 de junio de 2018