San Marcos de Arica sorprendió con goleada sobre Deportes Iquique en Copa Chile
El elenco ariqueño no tuvo problemas para imponerse en condición de local.
Rodrigo Naranjo tuvo que ser sacado en ambulancia del estadio tras un fuerte choque.
San Marcos de Arica dio la sorpresa este domingo al golear como local 4-1 a Deportes Iquique, por la ida de la segunda fase en Copa Chile, en un partido que estuvo marcado por una desafortunada acción en la que se vio afectado el portero Rodrigo Naranjo.
El elenco de Luis Musrri, mostró su mejor versión en lo que va de este año, imponiéndose claramente con los tantos de Alexis Vega a los 37', Matías Sánchez a los 45'+1', Matías González a los 60' y John Aguero a los 90'.
La anotación para el descuento de la visita vino en los pies del argentino Diego Torres en los 79'.
La jugada que protagonizó Naranjo generó bastante preocupación en el cuerpo técnico y la parcialidad iquiqueña. El guardameta tuvo un fuerte choque un compañero de equipo en los 46', sacando la peor parte al perder el conocimiento y tener que ser retirado en ambulancia del Estadio "Carlos Dittborn".
El capitán de los "Dragones Celestes" fue trasladado a la Clínica San José de Arica para realizarle los exámenes pertinentes.
La revancha entre San Marcos e Iquique tendrá lugar en el Estadio Municipal de Cavancha el 17 de junio a partir de las 12:00 horas.