España venció con lo justo a Túnez en su último duelo preparatorio para el Mundial
El cuadro español debuta el próximo viernes 15 de junio ante Portugal.
España derrotó por 1-0 a Túnez en el último duelo amistoso antes de su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el que asoma como uno de los equipos que serán protagonistas.
El compromiso tuvo un planteamiento bastante pragmático de ambos elencos. Los españoles no quisieron arriesgar demasiado, evitando algún tipo de lesión o dolencia a pocos días del Mundial. Por su parte, el cuadro africano entregó parte de su repertorio defensivo que es costumbre para ellos y que seguramente plantearán en el certamen internacional.
El único tanto del encuentro, se produjo en el minuto 84 de partido, con una gran jugada personal de Diego Costa, que terminó con una asitencia de Iago Aspas que definió con mucha potencia ante la salida del portero Aymen Mathlouthi.
Con este encuentro, ambos elenco dieron fin a su preparación para la cita planetaria, en la que España debutará el próximo viernes 15 de junio ante Portugal por el Grupo B, mientras que los tunecinos jugarán su primer partido ante Inglaterra el lunes 18 del mismo mes.