Hincha que protagonizó incidente en Puerto Montt no podrá ingresar al gimnasio
Así lo anunció el presidente del club Sandro Ovando.
Este miércoles, además, entregará su veredicto el Tribunal de Disciplina de la LNB.
Raúl Hernández, el hincha que fue agredido por el base de Las Animas Franco Morales quedó impedido, por el momento, de ingresar al gimnasio donde hace de local CEB Puerto Montt en una medida tomada por el club para sancionar al fanático que provocó al jugador que terminó detenido tras el incidente.
Así lo ratificó a Todo por el Deporte el presidente del club Sandro Ovando, quien aseguró que "el hincha no va a poder asistir a ver los partidos aquí, no tendrá acceso al gimnasio por lo acontecido, merece también una sanción".
"Nos manifestó que estaba arrepentido, pero también debe tener su sanción y por parte nuestra, la única que le podemos dar es que no pueda ingresar al gimnasio", dijo el mandamás de CEB Puerto Montt.
En el club que cayó el pasado sábado por 75-74 preocupa que se les sancione con la suspensión del gimnasio, aunque Ovando opinó que "debería ser sólo una multa porque cumplimos con las exigencias de la Liga, ellos nos piden guardias de seguridad y nosotros cumplimos y presentamos videos y fotos para mostrar donde se ubica cada guardia, desmintiendo lo que dicen desde Las Animas".
Respecto al castigo que debe recibir Franco Morales, este miércoles se dará a conocer la resolución del Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional.
De todas formas, según informó Todo por el Deporte, de parte del comisionado técnico y de los árbitros no hay informe respecto a los incidentes, por lo que el Tribunal debe tomar una determinación por oficio con el respaldo audiovisual con el que cuenta.