Pedro Pablo Hernández sólo sufre una sobrecarga muscular
Juan Antonio Pizzi aseguró que el volante volverá a los entrenamientos el miércoles.
El jugador no fue considerado en la caída ante Rumania en Cluj.
El volante Pedro Pablo Hernández solo sufre una sobrecarga muscular en la selección chilena y sigue considerado para la Copa Confederaciones, a pesar de no ser participar en la caída por 3-2 ante Rumania en Cluj.
El entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, aseguró en conferencia de prensa que "a excepción de Bravo están todos bien. Pablo sufrió una sobrecarga después del esfuerzo del partido ante Rusia el viernes".
"No era necesario utilizarlo ante Rumania, pero ha entrenado bien. Mañana (miércoles) practicará sin ningún problema. No es una complicación. Armamos un plantel que está equilibrado y que llegará en buenas condiciones para el inicio de la Copa Confederaciones", complementó.
De esta manera, a excepción de Claudio Bravo, el plantel de la Roja llegará en buenas condiciones para el choque ante Camerún del domingo, en el debut de Chile en la Copa Confederaciones.
El duelo ante la selección africana está pactado para las 14:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Otkrytie de Moscú y podrás seguirlo a través de la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.