¿Qué le pides a tu equipo para lo que resta del semestre?

Responde en Twitter y Facebook con #CooperativaJuega.

El Torneo de Clausura ya va por su octava fecha, que arranca este viernes, y todos los equipos tienen muy claros los objetivos que deben perseguir en el resto del semestre.

Por ello te consultamos: ¿Qué le pides a tu equipo para lo que resta de temporada?

Opina en Twitter y Facebook con el hashtag #CooperativaJuega.

Al Aire Libre
404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Lo + popular en fotos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes