Luciano Cabral: "Soy absolutamente inocente"
El volante chileno-argentino se defendió y dijo que es inocente.
"Siempre estuve a disposición de la justicia", aseguró.
El volante chileno-argentino Luciano Cabral, encarcelado en Argentina por su supuesta participación en un asesinato, aseguró que no tuvo nada que ver con el hecho y que siempre estuvo a disposición de la justicia.
En conversación con TyC Sports desde la cárcel de San Rafael, Cabral manifestó que "yo no tengo nada que ver con lo que me está acusando. Lo único que recuerdo es que mi papá con mis primos tuvieron una pelea a la cual llegúe después de los hechos. Por aparecer (en el lugar) se me acusa de estar en la pelea".
Aseguró que apareció en el lugar de los hechos cuando "ya había terminado y mis familiares estaban regresando para sus casas. Yo me encontré con ellos, no estuve en el hecho ni nada".
Aclaró que se enteró de la muerte del joven al día siguiente y que su papá con unos primos "estaban involucrados. Desconozco las razones de la pelea, porque no estuve ahí. Yo, en ese momento, estaba durmiendo".
Apuntó que nunca estuvo fugado y que "siempre estuve a disposición de la Justicia. Habían muchas versiones y nada era cierto. Me presenté voluntariamente a la Justicia el 3 de enero".
"Desde aquel día estuve detenido 15 días en una comisaría de General Alvear y el 18 pasé a la cárcel de San Rafael", complementó.
Dijo que tiene la esperanza de salir de la cárcel porque es "absolutamente inocente. Creo en la justicia. Se esparció esta noticia por muchos lugares. No sé si será fácil volver a jugar, por todo lo que se inventó".
En cuanto a su situación contractual con Atlético Paranaense, club en el que estaba a préstamo desde Argentinos Juniors, apuntó que "no estoy al tanto, pero hablaron con mi representante para rescindir mi contrato".
Finalmente, dijo que vive con miedo en la cárcel porque "no sé con quién vivo ni qué es lo que han hecho. No sé con qué ánimo pueden despertar al día siguiente".