Sevilla preparará desde este viernes el primer asalto contra Real Madrid por la Copa del Rey
El cuadro andaluz y el elenco "merengue" se medirán en tres ocasiones en solo 12 días.
Serán dos duelos por octavos de final del segundo torneo español y uno en La Liga.
El plantel de Sevilla volverá este viernes al trabajo, a las órdenes de Jorge Sampaoli, para empezar a preparar después de ocho días de vacaciones el primer asalto de los octavos de final de la Copa del Rey contra Real Madrid.
El partido de ida de la Copa, el miércoles 4 de enero en el "Santiago Bernabéu", ha levantado una gran expectación entre la afición sevillista, hasta el punto de que las localidades puestas a disposición de los visitantes por el club "merengue" se agotaron este jueves en menos de tres horas.
En lo que queda de año, la plantilla del equipo andaluz hará tres entrenamientos antes de enfrentarse a un exigente y cargado calendario de encuentros en el mes de enero, con un mínimo de seis partidos y un máximo de ocho.
Además de ese triple enfrentamiento contra los pupilos de Zinedine Zidane, los días 4 y 12 en la Copa y el domingo 15 en La Liga, el equipo de Sampaoli se enfrentará el sábado día 7 a Real Sociedad, en Anoeta; y jugará dos choques más, ambos fuera de casa, frente a Osasuna y Espanyol, el 22 y el 29 de enero, respectivamente.
Si los sevillistas superasen la llave copera contra el conjunto "merengue", disputarán dos partidos más en enero, los días 18 y 25, correspondientes a los cuartos de final.
El plantel adiestrado por Sampaoli tendrá este viernes una doble sesión preparatoria, matinal y vespertina, y el sábado, último día del año, se ejercitará sólo por la mañana.