Sebastien Ogier tomó la delantera en el Rally de Alemania
El piloto francés se impuso en la especial disputada en Baumholder.
Su compatriota Stephane Lefebvre sufrió un accidente.
El francés Sébastien Ogier tomó la delantera con el mejor tiempo de la especial más temida, la Panzerplatte (40,80 kilómetros) en el campo militar de Baumholder, en la segunda jornada del Rally de Alemania, en la que su compatriota Stéphane Lefebvre sufrió un accidente.
Lefebvre (Citroën) se fue de la carretera de forma violenta en el km 12,4, y según su equipo está ileso, aunque su copiloto, Gabin Moreau se lesionó en una pierna. Tras el accidente se suspendió el SS10 con el tramo bloqueado y los comisarios decidieron el tiempo para los pilotos que no completaron la etapa.
"El coche se destruyó y Gabin tiene una pierna rota", señaló el comunicado del equipo. Ambos fueron trasladados en helicóptero a un hospital de la región.
Poco antes del accidente, Ogier atrapó la primera posición a expensas de su compañero de equipo, el noruego Andreas Mikkelsen, con el que luchó durante toda la jornada matinal.
El actual campeón del mundo y líder del campeonato, acabó ganando dos de los cinco tramos disputados y con 13''2 de ventaja sobre el noruego. El español Dani Sordo figura a 1''6 del podio.
Por detrás se encuentra el Hyundai de Thierry Neuville, que mantuvo el tercer lugar que ya tenía el viernes, pero su compañero Dani Sordo ganó al belga en las cinco etapas del sábado, y el español está ahora muy cerca del podio.