Chile emprendió rumbo a Chicago pensando en su duelo ante Colombia
La selección nacional ya se enfoca en el compromiso de semifinales.
Los ecos de la histórica goleada sobre México ya quedaron atrás y este domingo el plantel de la selección chilena emprendió rumbo a Chicago pensando en el duelo ante Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario.
Previo al viaje a la "ciudad de los vientos", la jornada de los nacionales estuvo marcada por el entrenamiento de quienes no vieron acción en el choque ante los "aztecas" y un suave trabajo regenerativo para los titulares en el hotel de concentración.
Tras ello, los futbolistas almorzaron, para luego ir a sus habitaciones a descansar y preparar el traslado desde San José hasta Chicago.
Finalmente, la delegación encabezada por Juan Antonio Pizzi se embarcó cerca de las 17:00 horas -de Chile- con destino a la principal ciudad del Estado de Illinois, informó Al Aire Libre en Cooperativa.
El arribo de los nacionales debiera producirse a eso de las 23:00 horas, para luego iniciar la concentración de cara el cruce del miércoles frente a los "cafetaleros" en el Estadio Soldier Field.