El mundo del espectáculo lamenta la partida del mítico Muhammad Ali
Paul McCartney, Snoop Doog, Justin Bieber o Forest Whitaker, son solo algunas celebridades que lo recordaron a través de redes sociales.
El boxeador "más grande de todos los tiempos" falleció a los 74 años.
Campeón olímpico, campeón mundial y el primero en ganar en tres ocasiones un título mundial de pesos pesados, reconocido como el boxeador más grande de todos los tiempos, uno de los deportistas del siglo XX.
El listado de logros deportivos de quien naciera bajo el nombre de Cassius Marcellus Clay y luego adoptara el de Muhammad Ali es enorme. Pero tan o más importante aún, es su legado como ícono político y social.
Si bien el boxeador cargaba hace largos años una enfermedad de Parkinson que lo deterioraba progresivamente, su muerte, la medianoche de este viernes no dejó de impactar.
Por lo mismo, no es de extrañar que diversas personalidades recuerden en el día de su partida, a uno de las mayores personalidades nacidas en el siglo XX.
A través de sentidas palabras, recuerdos e imágenes, Paul McCartney, Snoop Dog, Justin Bieber, Forest Whitaker o Lenny Kravitz han sido solo algunos de los famosos que lo homenajearon a través de redes sociales.
Paul on the passing of Muhammad Ali: https://t.co/AfhcmeL4Vq pic.twitter.com/2wuQdrAtJf
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) 4 de junio de 2016
Ali, you were generous every time I met you. Thank you for all you did for so many. Your memory will live on forever #Olympicgold #GOAT
— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) 4 de junio de 2016
"I've made my share of mistakes...if I've changed even 1 life for the better, I haven't lived in vain."Muhammed Ali...RIP
— Forest Whitaker (@ForestWhitaker) 4 de junio de 2016
U changed my life.
A visit from Ali. R.I.P. pic.twitter.com/d5cBHrW3Eo
— Hugh Hefner (@hughhefner) 4 de junio de 2016
God bless Muhammad Ali peace and love to all his family. 😎✌️🌟💖
— #RingoStarr (@ringostarrmusic) 4 de junio de 2016
Another hero gone. Rest In Power Muhummad Ali. The Greatest. pic.twitter.com/JO8EoaERD7
— Ice Cube (@icecube) 4 de junio de 2016