Futbolista fue asesinado en asalto en Argentina
El jugador Rodrigo Espídola, del club Nueva Chicago, recibió un disparo al resistirse ante el ataque de los delincuentes en la puerta de su casa.
Rodrigo Espídola, futbolista argentino del club Nueva Chicago de la Primera B Nacional, fue asesinado con un balazo luego de resistirse en un asalto ocurrido en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande.
Según revelaron las fuentes policiales, que analizaron las cámaras de seguridad de las casas aledañas, Espídola estaba llegando en auto a su hogar junto a su esposa y su hijo de seis meses, cuando fue abordado por dos delincuentes que intentaron ingresar a la vivienda, pero el jugador reaccionó y recibió un disparo en el abdomen.
Medios argentinos señalaron que el deportista fue ayudado por los vecinos de la zona y trasladado al Hospital Santamarina en Monte Grande, donde falleció durante la intervención quirúrgica a las 01:00 de la madrugada de este viernes, a la edad de 26 años.
[ÚLTIMA] Así fue la entradera al jugador de Nueva Chicago asesinado en Monte Grande https://t.co/Lr7txNAHir https://t.co/woGZOWDsGz
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 13 de mayo de 2016