Tomás González: Puedo estar en una final olímpica, estoy enfocado en eso
El deportista está enfocado en llegar lo más alto posible en la próxima cita olímpica.
El gimnasta chileno Tomás González continúa con una intensa preparación para sus próximos desafíos, de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se disputarán entre el 5 y el 21 de agosto de 2016.
En medio de sus entrenamientos en el Club Manquehue, el deportista aseguró que "puedo estar en una final olímpica, estoy enfocado en eso. Sé que tengo chance de meterme en las dos finales (suelo y salto)".
Cansado que se le consulte siempre de un posible retiro luego de Río 2016, el deportista dejó claro que "no tengo fecha de vencimiento. Ha sido un poco frustrante que lo que más me preguntan es cuándo me voy a retirar, siendo que cada año he ido mejorando mis puntajes".
"La gimnasia ha sido mi vida siempre y creo que tengo una vivencia que nadie la ha tenido, más allá del alto rendimiento", añadió el medallista mundial y panamericano.
Tomás González disputará un torneo preolímpico entre el 16 y 19 de abril en Rio de Janerio, que otorga veinte cupos para la próxima cita olímpica.
Una vez finalizado su paso por ese campeonato, el chileno participará en la Challenger Cup de Sao Paulo en el mes de mayo y en Anadía, Portugal, en junio, cerrando su preparación para los Juegos Olímpicos.