Presidente de San Marcos de Arica anunció que el equipo hará de local en Pozo Almonte
Carlos Ferry anunció que llegaron a acuerdo con las autoridades de la comuna.
El equipo no puede jugar en
Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica, anunció por medio de su cuenta personal de Facebook que el equipo encontró donde hacer de local en el Torneo de Clausura. Se trata de la comuna de Pozo Almonte.
Debido a una deuda que arrastra el cuadro "santo" con la Municipalidad de Arica no podrán albergar partidos en el Estadio Carlos Dittborn, por lo que se vieron obligados a buscar alternativas.
Fue así que surgió la posibilidad de Pozo Almonte, luego que Estadio Seguro desechara la posibilidad de que el equipo afronte el Clausura en el recinto de Liga Andina por no contar con los requerimientos de seguridad adecuados.
El tema quedó solucionado este jueves como lo anunció Ferry. "Tendremos que dejar nuestra localía y trasladarnos a la Comuna de Pozo Almonte, quienes nos han acogido sin ningún costo para jugar nuestros partidos y así evitar los cobros usureros de nuestra Municipalidad, el que se va multiplicando cada partido, pero el Club siempre sale de crisis", anunció.
El dirigentes, además envió un saludo de fin de año a los hinchas del equipo nortino mostrándose confiado en lo que viene para el equipo. "Creo que nos irá muy bien en lo deportivo y daremos que hablar en el Torneo de Clausura", apuntó.