David Pizarro: Estas piernas tienen mil batallas, así es que debo tener paciencia
El mediocampista de S. Wanderers se refirió a la lesión que le impidió jugar ante Palestino.
El mediocampista de Santiago Wanderers David Pizarro se refirió a su postergado reestreno en el cuadro caturro y aseguró que ha tenido una mala racha de mala suerte que le ha impedido jugar tras su retorno desde Europa.
"Hay un poco de desesperación y ansias por jugar, y tengo que tomarlo como una anécdota mala", dijo Pizarro en La Cisterna, donde su equipo choca ante Palestino por la sexta fecha del Torneo de Apertura, y donde se esperaba el debut del seleccionado nacional.
"Estos días (de receso por Fiestas Patrias) seguramente me ayudarán, pero uno se cuestiona por qué me pasa tan seguido, sobre todo porque no estoy acostumbrado a no estar tanto tiempo lesionado y eso me lleva a hacerme preguntas", añadió Pizarro.
"Estaba haciendo todo lo posible, pero estas piernas tienen mil batallas y ya no soy un niño, así es que debo tener paciencia", comentó Pizarro antes de evaluar la mala suerte que tuvo en específico con este partido.
"Podía redebutar hoy pero me lesionó y es una mala coincidencia, porque si era el sábado jugaba, pero se cambió de horario. Se dan coincidencias que no me gustan", dijo.
La selección chilena
Pizarro también se refirió a la opción de estar en la nómina que afrontará los primeros dos partidos de las Clasificatorias.
"Me urge jugar, porque quiero estar, así es que a recuperarme para empezar a jugar lo antes posible. Igualmente a quien le ha tocado estar, lo ha hecho de la misma manera que el titular, porque Chile ya tiene una manera de jugar", dijo el campeón de América.