Carlos Heller: Durante los incidentes recibí amenazas de muerte
El timonel de la U se refirió a la suspensión del partido en Talca.
"Es un tema social que supera a los presidentes de las instituciones", afirmó.
El timonel de Azul Azul, Carlos Heller, lamentó los serios incidentes que llevaron a la suspensión del compromiso entre Universidad de Chile y Rangers en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, asegurando incluso, que durante los desmanes, recibió amenazas de muerte.
"Esto partió por un culpa de un grupo y se multiplicó, entonces, los jugadores trataron de parar esto, Martín Lasarte, también, y yo me asomé y recibí amenzas de muerte, fuertes, un típico gesto como indicando que yo tengo la culpa de lo que está pasando", indicó el presidente de la concesionaria que administra a los azules en diálogo con el CDF.
En esa misma línea, Heller añadió: "Que un presidente de un club, que con el amor que le tiene a una institución, venga a dar su tiempo y reciba amenazas de muerte y venga a pasar vergüenzas a un estadio remodelado, que lo rompen... Aquí hay culpas que son difíciles de determinar por los presidentes de los clubes".
"Este es un tema social que supera a los presidentes de las instituciones. Nosotros, como timoneles, estamos con todas las ganas de brindar un espectáculo, nos desvelamos porque esto funcione, hemos tomado las medidas de seguridad que se nos pide, pero esta gente supera todo eso", completó.