Nacional Ssangyong Montenbaik Enduro desafía a la lluvia y el barro en Pichidangui
La localidad costera recibirá al tradicional circuito de montaña.
Llueve o truene, el Campeonato Nacional Ssangyong Montenbaik Enduro by Santa Cruz 2015 disputará su cuarta fecha en la localidad costera de Pichidangui, en la que será la primera visita a la Región de Coquimbo en sus siete años de historia.
Este domingo, a partir de las 09:30 horas (12:30 GMT), la caravana pedalera de 400 riders largará el inédito circuito con vista al mar, con tres pruebas especiales para la serie Enduro 2 (Damas Light, Promocional, Promo Master A, Promo Master B y Promo Master C) y cinco para Enduro 1 - Open (Damas Open, Súper Expertos, Junior, Master A, Master B y Rígida).
"Desde que comenzamos, hacen ya siete años, hemos ido incorporando en cada temporada nuevos escenarios y cada vez más regiones. Creemos que hay que descentralizar el deporte, especialmente en una disciplina como el Enduro, que se nutre y convive con la naturaleza", destacó el Gerente de Comunicaciones de Montenbaik, Eduardo de Solminihac.
"Acerca de la lluvia, bueno, esta no será el primer circuito que corramos en esas condiciones. Habrá que embarrarse un poco no más", agregó.