El impacto turístico de la Copa América en Chile

La hinchada colombiana fue la que estuvo dispuesta a pagar más por estadía.

Chilenos y argentinos buscaron los precios más económicos.

Santiago fue la ciudad sede de partidos de la Copa América más buscada por extranjeros y los colombianos quienes más estuvieron dispuestos a pagar en estadía, según un estudio realizado por Trivago que analizó el impacto turístico en Chile durante el desarrollo del campeonato.

El comparador de precios de hoteles online analizó los datos de búsqueda durante el periodo de la Copa América para determinar el impacto que produjo la realización del campeonato de fútbol más importante del continente.

Según el estudio, Santiago y Viña del Mar fueron las ciudades sedes más buscadas, mientras que la hinchada colombiana fue la que más reflejada se vio en términos turísticos, puesto que el número de búsquedas alcanzó a un incremento de 1.854 por ciento.

También los cafeteros son los que estuvieron dispuestos a pagar más por alojamiento con un precio superior a los 80.000 pesos, mientras que los chilenos y argentinos fueron quienes buscaron los precios más económicos.

Chile 2015
Lo + popular en fotos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes