Ramón Díaz: El duelo ante Argentina no será similar al de la fase de grupos
El entrenador de Paraguay enfrentó a los medios antes de la segunda semifinal con Edgar Benítez.
El volante guaraní confirmó que ya se ganaron dos camionetas por parte del DT.
El entenador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, enfrentó a los medios a un día del duelo de semifinales de Copa América ante Argentina y aseguró que este partido no será similar al que tuvieron en la fase de grupos.
"El de mañana es otro partido, será diferente al del partido de la primera fase. Pero somos el único equipo que le marcó dos goles", dijo Díaz en conferencia de prensa en el Estadio "Ester Roa" de Concepción.
Respecto a la designación del brasileño Sandro Ricci, el mismo que dirigió el Chile-Uruguay, como juez del encuentro, aseguró que "se está realizando una Copa muy respetuosa. Estamos tranquilos con los árbitros".
"Me gustaría ser un equipo corto y no meternos tan atrás, hay expectativas y ganas. Además, a los equipos favoritos se le hace difícil jugar en esta instancia", añadió el trasandino.
"Estamos muy confiados en lo que tenemos y creemos. Tenemos la fuerza y el espíritu para seguir adelante. Este equipo tiene un espíritu que me gusta porque sabe revertir situaciones ante la adversidad", finalizó.
En tanto, el volante Edgar Benítez dijo que "estamos agradecidos a la gente que nos está apoyando. Estamos motivados para ganarle a Argentina. Si quieren ganarnos, tienen que correr más que nosotros".
"Antes de venir a Chile dijimos que no íbamos a venir de paseo. Estamos preparados para otra batalla más. Estamos muy motivados, queremos ganar, llegar a la final y esta vez ganarla", añadió.
Finalmente, el volante confirmó que ya le han ganado dos camionetas al entrenador, y que podrían obtener otra más si superan a la albiceleste.