Prensa británica responsabiliza a Mick Jagger de la goleada a Brasil
Medio cariocas responsabilizaron a Jagger de la derrota, lo que se viralizó en el Reino Unido.
Todos los equipos que recibieron el apoyo del cantante, perdieron.
Mick Jagger sería el culpable de la histórica goleada a Brasil. Según medios brasileños, el líder de los Rolling Stones es el responsable de la derrota por 7-1 ante Alemania el pasado 8 de julio.
Las burlas rápidamente se viralizaron en el Reino Unido. Por ejemplo, el sitio especializado en música NME publicó la información y aseguró que el cantante fue culpado por los brasileños de la derrota. El portal añadió que recibió el apodo de "El ángel de la perdición".
Responsabilizar a Jagger no es casualidad ya que el cantante ha sufrido una mala racha de seis partidos en la Copa Mundial desde 2010: país que apoya públicamente, pierde.
Esto incluso llevó a los fans de Brasil a vestir recortes del cantante con los colores de Chile y Colombia antes de sus victorias sobre esos países. Pero perdieron cuando Jagger y su hijo Lucas asistieron al juego de Alemania, en Belo Horizonte.
Jagger fue apodado "El Ángel de la Muerte" por la prensa carioca mientras que la estación de televisión R7 lo llamó "El mayor mal de ojo de la historia" tras la goleada.
La mala suerte de Jagger comenzó en Sudáfrica 2010, cuando dio su apoyo a Inglaterra, Estados Unidos y Brasil, selecciones que perdieron después de eso.
En este Mundial, publicó mensajes de buena suerte para Italia y Portugal, equipos que ni siquiera pasaron a octavos de final.
La madre de Lucas, la modelo brasileña Luciana Gimenez, defendió Jagger, diciendo que "está sufriendo el acoso cibernético. Él ha sido un éxito desde hace 50 años y es un buen amigo y padre de mi hijo".