James Rodríguez tras derrota de Colombia: El árbitro no ayudó mucho
El volante lamentó el arbitraje en el encuentro ante Brasil.
José Pekerman no tiene claro su futuro.
"Estoy llorando porque pienso que dejamos todo dentro. Infelizmente el árbitro tampoco ayudó mucho", dijo el volante de la selección colombiana James Rodríguez, tras el fin del encuentro entre Colombia y Brasil por los octavos de final del Mundial 2014.
El jugador, que se retiró llorando del campo de juego, anotó el descuento de su selección, que finalmente cedió el pase a las semifinales al "scratch" por 2-1.
Sobre el apoyo y el reconocimiento recibido por varios jugadores brasileños, como David Luiz, Marcelo y Daniel Alves, afirmó que le dijeron que era "un buen jugador, que tantos cracks me abracen me llena de orgullo".
Pékerman: No sé que pasará
El entrenador de la selección colombiana, el argentino José Pekerman, tras el encuentro que "no sabemos nada, no puedo anticipar nada" sobre su futuro en el seleccionado "cafetero".
"Estuvimos siempre a la altura, en un partido que fue muy difícil. Colombia está aprendiendo y va a ser muy importante para el futuro", afirmó sobre el encuentro el trasandino.
Además, felicitó a Brasil por la clasificación: "Quiero felicitar a Brasil porque sigue adelante. Cada partido es muy duro y, en estas instancias, el triunfo puede generar confianza. Ellos están cerca del objetivo de ganar una Copa del Mundo, que es muy difícil".