Selección brasileña celebró su clasificación con samba y un día libre
Los verdeamarillos disfrutaron de un animado vuelo de regreso a Río de Janeiro.
La escuadra de Luiz Felipe Scolari retomará sus entrenamientos este miércoles.
La selección brasileña celebró su clasificación a octavos de final del Mundial cantando samba en el avión y con un día libre este martes antes de retomar los entrenamientos de cara al duelo con Chile.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó un video de varios jugadores de la selección cantando y tocando samba en el avión oficial de vuelta de Brasilia a Río de Janeiro.
Daniel Alves aparece tocando el "surdo" (tambor); Willian, el pandero; Dante, el banjo; y Jô, el "reco-reco", un instrumento metálico que produce sonido al friccionar una baqueta contra su caja de resonancia.
Los jugadores cantaban "O show tem que continuar", una popular canción del Grupo Revelação, de cuyo título -en español "el espectáculo tiene que continuar"- se podría hacer una lectura futbolística.
En el vídeo también aparecen jugadores que estaban al margen de la fiesta, como Bernard, que trataba de dormir con sus auriculares puestos.
La selección verdeamarilla gozará de un día libre, después de su victoria por 4-1 sobre Camerún, y este miércoles tiene previsto regresar a su centro de entrenamientos de la Granja Comary en Teresópolis, ciudad serrana a 100 kilómetros de Río de Janeiro.
En Teresópolis el "Scratch" realizará entrenamientos el miércoles y el jueves antes de viajar a Belo Horizonte, donde el próximo sábado jugará contra Chile los octavos de final.