Lionel Messi y triunfo ante Bosnia: Fue el primer partido, hay ansiedad y nervios
El capitán de Argentina se matriculó con un gol.
Lionel Messi marcó el segundo tanto de Argentina que le entregó mayor tranquilidad a su escuadra para superar a Bosnia Herzegovina por el Grupo F de Brasil 2014. El "crack" de FC Barcelona admitió que en este primer encuentro hubo un alto grado de nervios y ansiedad, por lo que el triunfo fue clave para los próximos desafíos.
El gol que puso a la escuadra "albiceleste" arriba por 2-0 fue, según Messi, "una descarga para todos por cómo venía el partido. El segundo gol aseguraba los tres puntos, y fue especial para mí por el partido que tenía. Terminar convirtiendo fue bueno".
Por otro lado, el capitán habló sobre el intermitente desempeño de su equipo y aclaró que "tener errores es normal. Fue el primer partido, hay ansiedad y nervios. Era importante empezar ganando. Bosnia es un gran equipo y, si lo dejas, juega bien".
Sobre ese tema, el ícono "culé" cerró diciendo que "en el primer tiempo dejamos jugar a Bosnia y en el segundo Argentina tuvo más la pelota".
Por último, Messi dijo irse feliz por el apoyo de la gente, que catalogó como una muestra "impresionante, no esperaba menos. Seguimos con tranquilidad y en busca de ese sueño".