Claudio Bravo: Hay que sentirse orgullosos porque el equipo entregó todo
El portero nacional destacó el esfuerzo de Chile en la victoria ante Australia.
Díaz, Pinilla, Isla y Beausejour también tuvieron palabras tras el triunfo.
Chile derrotó por 3-1 a Australia en un trabajado partido del Mundial 2014, algo que destacó el portero y capitán de la selección nacional Claudio Bravo, afirmando que "hay que sentirse orgullosos porque el equipo entregó todo".
"Teníamos que ganar como lo hicimos.... con los dientes apretados, con un rival que también se jugaba sus opciones, que nos puso en aprietos. Pero hay que sentirse orgullosos porque el equipo entregó todo. El calor que hacía, el desgaste que hicimos fue tremendo... todo eso nos hace sentirnos orgullosos" señaló.
En tanto, Mauricio Isla dijo que están con "ganas de llegar a lo más alto, pero paso a paso. Sabíamos que Australia sería un equipo muy difícil, sabíamos que nos iba a esperar con jugadores muy rápidos arriba y esperando que perdiéramos el balón para atacarnos y así fue como nos jugaron".
Otro que habló fue Marcelo Díaz, quien dijo que "cuando tú juegas practicamente con una muralla, el desgaste es muchísimo. Tenemos que tener claro que el clima fue muy hostil, hizo mucho calor y eso quizás nos perjudicó al hacer nuestro juego. Pero lo hecho en la primera media hora fue muy bueno".
Mauricio Pinilla dijo que "la ansiedad fue para todo el grupo, no tan sólo para el técnico. El primer partido siempre es complicado y logicamente que desde un principio estabamos con ansiedad de debutar. Pero logramos un triunfo y esperamos enfrentar de mejor manera a España".
Finalmente, el anotador del tercer gol de Chile, Jean Beausejour, dijo que "fue super bonito tener la posibilidad de entrar de nuevo en un Mundial y tener la oportunidad de marcar. También el tema del equipo, porque ganamos un partido super complicado y nos viene muy bien para lo son los otros partidos".