Maradona pidió una orden de captura internacional para su ex novia por robo
El ex futbolista argentino acusó a Rocío Oliva de haberle robado cuando vivía con él en Dubai.
Esto impediría a Oliva viajar a Brasil para asistir al Mundial de Fútbol.
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona solicitó ante la Justicia de Dubai la orden de captura internacional de su ex novia Rocío Oliva, a quien acusa de haberle robado, informaron medios locales.
El fiscal Sami Al Shamsl ordenó la detención de la joven para que realice una declaración indagatoria, lo que impediría a Oliva viajar a Brasil para asistir al Mundial de Fútbol, según indica este lunes el portal de internet Teleshow.
"Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia. No se cambió, entonces hoy acabamos de firmar el pedido de extradición de Interpol (...)", explicó Maradona en declaraciones a una radio local.
"Lo lamento por ella, esperé tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo, entonces bueno ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos lo entregan y después seguirá en la Justicia", añadió el extécnico de la selección argentina.
El "Diez" detalló los artículos que Oliva supuestamente le robó cuando vivía con él en Dubai.
"Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas", dijo.
Maradona explicó que las penas por robo en Dubai son muy duras, y que "es verdad que te cortan la mano. Si no devuelve las cosas, según el grado que tenga el robo te podés comer de 2 a 5 años. Yo no hice las leyes acá, yo no robé a nadie, no hice absolutamente nada y espero que se haga justicia y bueno llegó hoy".
"Te quiero aclarar que le estoy pidiendo mis cosas que no se las regalé...las que quiere vender para comprar una casa o para irse de donde está viviendo con sus padres. Esto no lo dice Maradona, ¿eh? esto lo dijo el juez de Dubai. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubai", sostuvo el astro argentino.