Brasil venció a Serbia, pero no logró encantar antes de su estreno mundialista
Los "cariocas" jugaron su último duelo preparativo previo al inicio del Mundial.
La selección brasileña, anfitriona de la Copa del Mundo, venció por 1-0 a Serbia en el Estadio Morumbi de Sao Paulo en su último duelo preparatorio antes de iniciar el Mundial.
Los dirigidos por Felipe Scolari esperaban lograr el mismo rendimiento del duelo pasado donde vencieron a Panamá por 4-0 y así terminar de convencer a la afición "carioca" sobre su nivel para la cita planetaria.
En el primer tiempo la "verdeamarela" no logró profundizar sus ataques. Los laterales, Dani Alves y Marcelo llegaban desde la zaga para presionar a los serbios, pero sus entregas para Fred fueron imprecisas. Las "águilas blancas"complicaron con contragolpes rápidos ante una defensa brasileña lenta y descoordinada.
En el entretiempo, Felipe Scolari decidió sustituir a un apagado Óscar por William. El ingreso de volante de Chelsea cambió la cara de Brasil que empezó a concretar grandes jugadas.
Fue la genialidad de Thiago Silva que centró al área para Fred que controló y definió con clase ante la marca de Ivanovic. Tras la jugada anterior, Brasil tomó ventaja a los 58' minutos de ahí en adelante el embión anímico decayó.
Neymar se mostró como el jugador más preocupante en el ataque pero su individualidad no ayudó a su equipo a seguir sumando goles. Una victoria que inspira al equipo brasileño pero que sigue sin encantar a la hinchada que alentará al protagonista de la Copa del Mundo.
Brasil debutará el 12 de junio frente a Croacia por el Grupo A y luego enfrentará a México el 17 y a Camerún el 23.