DT de Sport Boys Warnes: Fichamos a Evo Morales por marketing
Néstor Clausen reconoció que hay una estrategia que busca sponsors para el club.
El técnico de Sport Boys Warnes, el argentino Néstor Clausen, reconoció que el fichaje del presidente de Bolivia, Evo Morales, es parte de la constante estrategia de marketing que tiene el presidente del novel elenco, Mario Cronenbold.
"Tomamos contacto con el presidente Morales, puesto que él (Cronenbold) es también alcalde de la ciudad de Warner y del mismo partido político que Evo, por lo que le hizo una propuesta, pero que tiene que ver más con el marketing, porque tiene 54 años y no se puede contar como un refuerzo en el fútbol profesional", reveló el ex seleccionado argentino en contacto con Lo que Queda del Día, de Radio Cooperativa.
"El presidente mismo se va a hacer presente en algunos entrenamientos, y ahí vamos a ver si puede jugar 15 ó 20 minutos jugando como local, para que él pueda cumplir su deseo, y sería inédito que un presidente pueda participar de un partido de fútbol profesional", añadió.
Clausen, quien fuera campeón del mundo en México 1986, contó que la llegada de Morales promueve que "empresas quieran ser sponsor del club y ya lo hizo con una entrenadora, y con la llegada de Esteban Fuertes, quien jugó acá".
El DT contó que Sport Boys Warnes es un equipo joven "que le iba a costar mantenerse en primera división, pero mantuvimos la categoría y eso nos permite en los próximos torneos ir adquiriendo experiencia".