Claudio Maldonado le puso presión a Colo Colo: La próxima semana debe ser definitiva
El volante chileno irá a Brasil de no concretar su llegada a los "albos".
Además, negó haber recibido ofertas de otros clubes chilenos.
El volante Claudio Maldonado aseguró que su opción de fichar en Colo Colo sigue vigente y comentó que en el caso de no concretarse durante la próxima semana, viajará a Brasil para negociar con alguna escuadra.
"La próxima semana es definitiva, si no se llega a acuerdo viajaría a Brasil a ver las cosas allá. Tengo un mes para negociar y las cosas serían más fáciles", expresó en diálogo con el CDF.
"-La opción- está caminando. De mi parte he hecho todos los esfuerzos y Colo Colo también, pero estamos tratando de entendernos y llegar a un acuerdo bueno para el club y que a mí me deje satisfecho", agregó y aseguró que ha disminuido incluso sus pretensiones.
"No estoy pretendiendo mucho en lo económico. Sé que no puedo pedir un valor tan alto, porque el mercado no lo va a pagar nunca, ningún equipo, entonces he reducido al mínimo lo que quiero para mí y ahora la idea es llegar a un acuerdo formal con Colo Colo", complementó.
Además, Maldonado señaló que no ha recibido ofertas de otros clubes nacionales e insistió que los montos de su fichaje son la principal traba que impide a Blanco y Negro sellar el fichaje.
"En los montos esta el problema mayor. Nos estamos aproximando, he cedido mucho y espero que el tema esté cerrado la próxima semana. Quiero volver a jugar, he estado casi tres meses entrenando con el equipo, quiero que el tema se cierre y que las dos partes sean felices", declaró.
Por último, el volante formado en los "albos" se refirió a la prenómina de la selección chilena y dijo que le hubiese gustado que en ésta ingresara el delantero Humberto Suazo y por último que ve difícil que Arturo Vidal pueda jugar en Mundial de Brasil 2014.
"Me hubiese gustado que Humberto Suazo estuviera en la nómina, pero hay que respetar la opinión de Sampaoli. Quiero que llegue y esté Vidal, pero por experiencias que he tenido en rodilla, es difícil, complicado, los tiempos están en el límite", finalizó.