Fiorentina empató como local ante Genoa en un complicado encuentro
David Pizarro y Matías Fernández jugaron por el cuadro de Florencia.
Los visitantes tuvieron el marcador a su favor en varias ocasiones.
Fiorentina logró un empate 3-3 como local ante Genoa en un complicado encuentro que lo tuvo con el marcador en contra durante varios minutos. David Pizarro, que jugó durante 90 minutos, y Matías Fernández estuvieron presentes en el cuadro de Florencia.
La apertura de la cuenta fue obra de Alberto Gilardino (26'), quien anotó de penal la ventaja para los visitantes. Tras esto, Alberto Aquilani (32') marcó el primero de los tres goles que concretaría en el partido, consiguiendo el empate parcial para el dueño de casa. Al minuto siguiente, Luca Antonini sentenció el triunfo parcial de los genoveses.
Aquilani marcó dos tantos (41' y 56') y dio vuelta el partido para Fiorentina, pero Sebastian De Maio (77') dejó las acciones emparejadas para ambos clubes. Matías Fernández ingresó en el minuto 55 en el local en reemplazo de Ambrossini.
Con este resultado, el cuadro de Florencia quedó en el cuarto puesto de la liga italiana con 41 puntos, clasificando transitoriamente a Europa League. Genoa, en tanto, permaneció en el décimo lugar con 27 unidades.