Felipe Miranda destacó en su regreso a las pistas acuáticas
El chileno volvió a competir tras dos meses de descanso.
Su hermano Rodrigo también obtuvo medalla en la competencia.
El campeón mundial de overall en Esquí Náutico, Felipe Miranda, volvió a las competencias poniéndose a punto para los Juegos Sudamericanos, imponiéndose en las especialidades de figuras y slalom con tres boyas, en la serie open, este fin de semana en la sexta fecha del Circuito Nacional de Esquí Náutico.
Miranda obtuvo 9.450 puntos en figuras y en slalom hizo una marca de 10,75 metros. En tanto, su hermano Rodrigo logró el primer lugar en salto, logrando una marca de 59,7 metros.
"Me sentí bien, a pesar que llevaba casi dos meses sin competir. La idea es ir mejorando de a poco y tratar de llegar con un buen nivel a marzo para pelear medallas" dijo el campeón mundial.
En tanto, su hermano agregó tras su medalla que "me deja muy esperanzado esta marca. El corte que hice fue suave y el resultado me sorprendió. Vamos bien para los Juegos Sudamericanos".
Por su parte, las seleccionadas nacionales Fernanda Naser y Valentina González impusieron nuevos records nacionales en slalom y salto para mujeres, respectivamete.
Naser batió su plusmarca impuesta en diciembre, con una boya a 11,25 metros, superando por media boya su anterior marca. En tanto González superó la marca de Tiare Miranda en salto de 37,7 metros, con un salto de 38,3 metros.