Ronaldinho: "Es difícil aceptar esta derrota"
El astro brasileño lamentó no llegar a la final del torneo.
Luego de la eliminación de Atlético Mineiro por Raja Casablanca en la semifinal del Mundial de Clubes, la estrella del club brasileño, Ronaldinho, admitió que le "es difícil aceptar la derrota".
El dos veces ganador del Balón de Oro dijo que "es imposible no sentirse abatido, porque las expectativas era altas. Pero ha sido un año maravilloso, en el que entramos en la historia del club", dijo a la conclusión de la semifinal, en referencia la conquista de la Copa Libertadores que le permitió disputar este Mundial.
El ex jugador de FC Barcelona aseguró que fue un partido equilibrado el que disputaron ante los africanos y que ambos conjuntos tuvieron ocasiones, agregando que "ellos llegaron mejor a los minutos finales. Aprovecharon nuestra desesperación y aumentaron la ventaja al final. Ahora, hay que tener la cabeza fría para el próximo partido".
Atlético Mineiro deberá disputar el tercer lugar del Mundial de Clubes ante Guangzhou Evergrande de China el 21 de diciembre en el Estadio de Marrakech de Marruecos.