Felipe Miranda celebró su título con un sexto lugar en salto en el Mundial de Esquí Náutico
Su hermano Rodrigo quedó séptimo en la final de este domingo.
Felipe Miranda cerró su participación en el Mundial de Esquí Náutico con un salto de 65,2 metros, que lo posicionó en el sexto lugar de la final de esta competencia, tras coronarse el sábado como campeón mundial del overall (la suma del puntaje de todas las competencias).
"Hice un gran mundial. Las marcas que quedaron registradas son muy cercanas a lo que teníamos pensado como las marcas óptimas y que sabíamos nos llevarían al primer lugar. La clave fue el trabajo previo, el entrenamiento, y durante el torneo la ventaja que saqué en salto" señaló Felipe tras la competencia de este domingo.
Miranda ganó el Overall con 2.872 puntos. Lo acompañaron en el podio el argentino Javier Julio (2.778 puntos) y el checo Martin Kolman (2.774 puntos).
Rodrigo Miranda logró el séptimo lugar en salto
En tanto, el hermano menor de Felipe, Rodrigo, no pudo revalidar la medalla de bronce en la competencia de salto. Su marca fue de 64,9 metros, quedando séptimo en la clasificación de saltos.
El oro en esta competencia fue para el estadounidense Freddy Krueger, quien logró un salto de 69 metros. Fue seguido por el canadiense Ryan Dodd (68,5 metros) y el alemán Bojan Schipner (67 metros).