Tomas Berdych: No tengo nada que perder ante Djokovic
El checo espera lograr el punto decisivo para República Checa.
En tanto, Radek Stepanek dijo estar preparado para definir si es necesario.
El checo Tomas Berdych (7º) declaró que estará en buena posición este domingo en el partido contra el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, tras lograr junto a Radek Stepanek (44º) el 2-1 para su equipo frente a Serbia en la final de la Copa Davis.
"No tengo nada que perder. Es un reto jugar contra él, y jugaré lo mejor que pueda para ayudar a mi equipo", dijo Berdych en rueda de prensa en Belgrado.
"Estoy en buena posición y eso puede ayudarnos", señaló el siete del orbe.
Al comentar el partido de dobles que los checos ganaron por 3-1 a Nenad Zimonjic e Ilija Bozoljac, Berdych señaló que jugaron con fuerza y bien, pero que aunque el resultado sugiere que era muy fácil, no lo ha sido.
Stepanek, a su vez, indicó que fue uno de sus mejores partidos en dobles y que sintió mejoras en su juego con respecto al partido que disputó contra Djokovic, y que perdió por 3-0.
El actual número 44 de la lista ATP, agregó que estará preparado para afrontar el quinto partido de la final de la Copa Davis si el crédito local logra empatar el marcador con una victoria contra Berdych.