Djokovic hizo gala de su solidez y batió a un confundido Nadal en la final del Masters
El serbio derrotó al número uno del mundo en sets corridos.
Logró su tercer título en el Torneo de Maestros.
El serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) logró imponer su buen juego y solidez sobre un confundido Rafael Nadal (1°) para adjudicarse por tercera vez en su carrera el Torneo de Maestros de Londres y sumar su triunfo consecutivo número 22.
La raqueta balcánica comenzó desde el primer juego a demostrarle al español que no sería un rival fácil y se llegó a poner 3-0 arriba, con quiebre a favor, por lógica.
Con el duelo cuesta arriba, Nadal esbozó una recuperación y alcanzó a igualar los guarismos, pero la buena actuación de su contrincante le impidió mantenerse en proclive y fue Djokovic quien abrochó el parcial por 6-3.
En el segundo set el oriundo de Manacor consiguió ponerse en ventaja por única vez en el partido, al ganar su primer servicio, pero el serbio estuvo fino en gran parte de la jornada y, sacando a relucir sus mejores golpes, se quedó con el triunfo por 6-4.
En definitiva Djokovic ganó por tercera vez el Torneo de Maestros, pese a lo cual el español seguirá con el número uno de la ATP al menos hasta el inicio de la próxima temporada.