Bosnia-Herzegovina clasificó por primera vez a un Mundial
La escuadra balcánica se impuso a Lituania.
En tanto, Rusia venció a Azerbaiyán y también dirá presente en Brasil 2014.
En un partido parejo, Bosnia-Herzegovina superó por la cuenta mínima a Lituania como visitante en la última fecha del Grupo C de las clasificatorias europeas y jugará primera vez un Mundial.
Vedad Ibisevic, en los 68 minutos, fue el encargado de anotar el único tanto del compromiso, a la postre, el más importante en la historia del seleccionado balcánico.
De esta forma, los "dragones" se quedaron con su zona amén de 25 unidades, envió a Grecia al repechaje y se instaló en el selecto grupo que disputará la próxima cita planetaria.
Rusia también se matriculó en Brasil 2014
Otra selección que festejó en la jornada europea fue Rusia, que igualó 1-1 con su similar de Azerbaiyán por el Grupo F y también selló su clasificación al Mundial.
Roman Shirokov, en los 15', abrió la cuenta en favor del rusos, mientras que Vagif Javadov, cuando se jugaba el último minuto, puso la paridad para los locales.
Con este resultado, la escuadra dirigida por Fabio Capello completó 22 unidades, timbró los pasajes rumbo a Brasil y envió a la repesca a Portugal.