Juan Martín del Potro: "Ahora echo de menos a mi mamá"
El argentino se levantó con fiebre este miércoles y pese a ello avanzó en Shanghai.
El argentino Juan Martín del Potro (5º) dijo en Shanghai que cuando uno se siente mal, como él se encontraba este miércoles al levantarse, con fiebre y congestión es cuando más echa de menos a su madre.
"Anoche una tuve una mala noche, no pude dormir muy bien, me levanté un poco enfermo con unas líneas de fiebre", dijo Del Potro a EFE, para explicar cómo se sentía en la pista.
"Tal vez fue el aire, la lluvia, el clima, la humedad o el sol de hoy (miércoles). Y espero para mañana (jueves) recuperarme. Ahora al estar tan lejos de mi casa, uno extraña sobre todo a mamá, que cuando uno se siente un poco mal es la que más alerta está y más afecto te brinda, y es capaz de hacer cualquier cosa para que un hijo se sienta bien", comentó.
"Pero también jugando al tenis lo paso bien, más allá de que hoy no me sentía muy bien, y ganar ayuda mucho también", dijo el de Tandil, aliviado por su victoria ante el alemán Philipp Kohlschreiber (23º).
"Fue un alergia y después una línea de fiebre que tuve también. Ahora el médico me va a dar algo para ver si me puedo recuperar para mañana y sentirme mejor", añadió.