José Rojas a Figueroa: "Me gusta que me digan las cosas a la cara"
El zaguero se refirió a su marginación del duelo ante Audax Italiano.
Además, se refirió a su problema con el cuerpo médico de U. de Chile.
El defensor de Universidad de Chile José Rojas se refirió a la decisión de Marco Antonio Figueroa de marginarlo del duelo ante Audax Italiano por el Torneo de Apertura y aseguró que deberá hablar con el DT para que le diga las cosas a la cara, además habló de su capitanía
"Va a llegar el momento en el que nos sentaremos a conversar con toda la confianza, que yo se la entregado a él. Me gusta que me digan las cosas a la cara y si el día de mañana me toca volver estar en la cancha y defender la camiseta de la "U", el hecho de ser capitán no me eligió un técnico o los dirigentes, fueron mis compañeros", manifestó en zaguero en entrevista con TVN.
Además, descartó la posibilidad de que sea suplentes por los comentarios de su esposa en Twitter. "Fue un mensaje en el que no nombro nunca a Marco, fue solamente del partido y creo que él tampoco toma decisiones pensando en lo que escriben, no tendría razón ni motivo", indicó.
El defensor, se refirió a las posibilidades de dejar el cuadro laico. "Pasa por la cabeza. No podría mentir y decir que no, porque es algo natural. Pero trataré de entregarme por completo como siempre y devolver el cariño de la gente", advirtió.
Sobre el posible doping
Rojas también se refirió a la administración de un medicamento prohibido por parte del cuerpo médico de los azules que lo dejó fuera de los últimos duelos de la selección chilena por un posible doping positivo.
"Muchos decían que estaba bien colocado en el glúteo, otros decían debió haber sido en la zona lumbar... El jugador queda en el medio y no sé cual es la verdad. Son cosas que van marcando la vida del futbolista", advirtió..
"Yo no soy quien para pedir la cabeza del médico, soy un empleado más de la institución. De la indemnización, jamás he hecho algo formal para pedir dinero como ha basureado un montón de gente", sentenció.