Grondona descartó liberar a Messi para las dos últimas fechas de las Clasificatorias
El timonel del fútbol argentino aseguró que ello puede adulterar la competición.
El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, descartó liberar de la selección al volante Lionel Messi para las dos últimas fechas de las Clasificatorias a Brasil 2014, pese a que ya lograron su cupo al Mundial, pues ello puede alterar la competición.
"Para nosotros sería lindo que pudiera hacerse, pero si se perjudica a terceros, hay que tener cuidado", dijo en declaraciones reproducidas por el medio catalán Sport.
"Lógicamente, el respeto es mutuo y no tenemos ningun interés en perjudicar a nadie y veremos cuando llegue el momento qué es lo que se tiene que hacer", sentenció consultado por una supuesta petición de su club, FC Barcelona, para que liberase al jugador, la cual desconoció.
"No me consta ninguna solicitud oficial por parte del Barça. Con Barcelona tenemos un trato y una amistad permanente. Tanto Barcelona como la AFA tienen un tácito acuerdo que primero está el jugador y luego, todo lo demás", sostuvo.
Argentina, ya clasificada a Brasil 2014, debe medirse con Perú y Uruguay en las dos últimas jornada de las clasificatorias de la Conmebol.