Serena Williams, orgullosa de sus curvas
La número uno del mundo se refirió en una entrevista a su voluptuoso cuerpo.
"Ningún atleta tiene tetas como yo", recalcó.
La tenista número uno del mundo, Serena Williams, se confesó en relación a su vida fuera de las canchas y en entrevista con la revista estadounidense DuJour, confesó que está orgullosa de su físico luego de haberse sentido complicada por su voluptuosidad.
"Crecí con un montón de hermanas. Yo era la más joven y estaba realmente gruesa. Mi hermana Venus era tan alta y delgada, y vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada era duro, sobre todo para una atleta. Ninguna atleta tiene las tetas como yo, pero tuve que aprender a abrazarme a mí misma y a mis curvas", contó la ganadora de 20 títulos de Grand Slam.
"Por eso le digo a la gente que aunque tenga 26 ó 27 años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo, me llevó un tiempo", añadió.
Respecto a su vida en los torneos, la menor de las Williams contó que evita salir de los hoteles.
"No me gusta decir que no a las fotos y siempre acabo diciendo sí. Pero si le dices que sí a una persona, de repente te vienen 20, y luego otras 20. Es una locura. Por eso durante los torneos apenas salgo del hotel", admitió.