En la selección colombiana están preocupados por lesión de Falcao
El atacante sufrió un esguince el domingo en el partido de Mónaco con Marsella.
El médico de la selección colombiana de fútbol, Carlos Ulloa, aseguró que aunque ya tiene en su poder los informes médicos de AS Mónaco sobre el esguince de tobillo que sufrió el delantero Radamel Falcao García, solo cuando llegue el jugador se decidirá si podrá jugar el próximo viernes ante Ecuador por las clasificatorias mundialistas.
Falcao, que sufrió un esguince el domingo en el partido de Mónaco con Marsella, es esperado en Barranquilla en la madrugada del martes para sumarse al resto de convocados por el seleccionador José Pekerman para los próximos duelos de las clasificatorias mundialistas con Ecuador y Uruguay.
"Ya hablamos con el cuerpo médico del Mónaco, ya tenemos los informes médicos de ellos y tenemos las imágenes, pero hasta que no llegue el jugador no vamos a decir absolutamente nada, porque es mejor dar un diagnóstico final ya con el jugador al lado", aseguró Ulloa.
Pese a que no confirmó si es un esguince grado uno, el galeno colombiano reconoció que de ser así, Falcao necesitaría un poco menos de una semana para recuperarse.
"Un esguince grado uno tardaría un poquito menos de una semana en sanar, más o menos entre tres y cinco días, pero la recuperación depende de muchas cosas, del dolor, de la inflamación, de cómo llegue el jugador. Por eso estamos esperando a que esté acá para hacer un dictamen oficial del jugador", enfatizó.