Mike Tyson: "Era una sobredosis de droga tras otra... pensé en suicidarme"
El púgil estadounidense comentó momentos duros por su adicción.
El ex campeón del mundo de los pesos pesados Mike Tyson necesita ganar dinero, pagar deudas, encaminar su vida y mostrar que tiene capacidad para ser un buen promotor en el mundo del boxeo. Así lo sostuvo en una conferencia de prensa en la que también contó cómo fue su vida en momentos donde la adicción a las drogas lo dominaba.
"Era una sobredosis de droga tras otra, sólo cometía locuras, no sé cómo me despertaba al otro día... pensé en suicidarme", aseguró el púgil estadounidense, quien inició su carrera como promotor de Iron Mike Productions.
Tyson se refirió a su ex promotor, Don King. "Si tuviera que aprender algo de él, sería cómo usar a los boxeadores diciendo mentiras y que los quiero", sentenció.
Pero después bajó la tensión de sus comentarios y sostuvo que "yo lo perdoné y que él me perdone. No tengo resentimiento y si quiere trabajar conmigo podrá hacerlo".
El ex boxeador también hizo referencia a su situación económica en la actualidad. "Debo mucho, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron", dijo.