Jorge Valdivia: Ahora tengo que trabajar para volver a ser nominado
El volante de Palmeiras lamentó no haber podido jugar ante Irak.
Espera ser convocado para el partido con Venezuela.
Feliz por haber regresado a la selección chilena, pero triste por no participar del amistoso con Irak por lesión se mostró el volante Jorge Valdivia, quien ahora espera volver a ser convocado por Jorge Sampaoli.
"Estoy feliz de haber vuelto y ahora a pensar en seguir trabajando para volver a jugar", dijo a los enviados especiales de Al Aire Libre en Cooperativa a Copenhague.
Sobre su dolencia, dijo que "es una molestia, una fatiga muscular, que gracias a Dios se recupera fácilmente".
"No quisimos arriesgar, en eso tengo que agradecer porque fue una decisión en conjunto. Lo principal es la vuelta y ahora a esperar ser nominado nuevamente", agregó.
El mediocampista de Palmeiras reconoció que fue amargo no poder actuar en este encuentro.
"Obvio, después de mucho tiempo de no estar en la selección, volver y no poder jugar, que es lo que a uno le gusta, me deja triste, pero feliz con la opción de volver", sostuvo.
En cuanto a sus posibilidades de estar en el próximo partido por las clasificatorias del 6 de septiembre en Santiago, dijo que "para eso hay que trabajar, hay que recuperarse, tengo que volver a jugar, entrenar, y después de todo eso ojalá pueda ser convocado nuevamente para el partido con Venezuela y poder jugar".