David Pizarro: Se volvieron a prender en mí las ganas de jugar un Mundial
El volante chileno se refirió a su retorno a la selección chilena.
En tanto, aseguró que al jugador criollo no se le puede brindar confianza.
El volante nacional David Pizarro se refirió a su retorno a la selección chilena y aseguró que fue fundamental la visita de Jorge Sampaoli, además advirtió que le volvieron las ganas de jugar un Mundial.
"Vi un trabajo serio y hubo un entrenador que vino a visitarme a Florencia para hablar conmigo. Eso fue importante... Con Sampaoli prevalece el grupo. Es una de sus grandes virtudes, eso me ha hecho pensar en volver", expresó a El Mercurio de Valparaíso.
El mediocampista aseguró que la decisión no fue fácil, pero primaron sus ganas de llegar a Brasil 2014. "Se volvieron a prender en mí las ganas de jugar un Mundial. Aunque no fue fácil dar marcha atrás, porque trato de ser de una sola línea", manifestó.
El jugador de Fiorentina, también tuvo palabras para la disciplina del futbolista chileno. "Somos una raza, en la que me incluyo, a la cual no le puedes dar confianza. Si le das la mano al jugador, lo perdiste. El entrenador debe poner ciertos límites", indicó.
Pizarro, además advirtió que no se sentiría cómodo si no lo hacen jugar en la zona de los volantes. "Con cualquier puesto en el mediocampo no tengo problema, pero si me usan más arriba, me complica un poco... Me puedo sentir incómodo por la cantidad de gente que hay en esa zona", sentenció.