Angelo Henríquez: La derrota pasó por desconcentraciones
El delantero de la selección chilena analizó la caída ante Irak.
El volante Sebastián Martínez se refirió al ausencia de Bryan Rabello en el próximo encuentro.
Las caras no eran de las mejores entre los jugadores nacionales tras la derrota por 1-2 frente a Irak, pese a estar clasificados para los octavos de final del Mundial sub 20 de Turquía.
Uno de los más autocríticos fue el delantero Angelo Henríquez, quien señaló que "la derrota fue inesperada, pero pasó por situaciones donde debíamos estar muy concentrados, pero no lo estuvimos".
Con respecto a las seis modificaciones en la formación inicial, el atacante indicó que "estábamos clasificados y por eso entraron compañeros que tenían menos minutos, además tenemos jugadores que son capaces y tienen la convicción para ganar partidos".
En tanto, el volante Sebastián Martínez, quien portó la jineta de capitán frente a Irak, se refirió a la ausencia de Bryan Rabello en el duelo de octavos de final ante Croacia.
"Rabello es un jugador importante en el equipo, pero somos un plantel y sabemos que a quien le toque reemplazarlo lo hará bien", indicó el seleccionado.
Finalmente, el defensor nacional Valber Huerta analizó el encuentro apuntando que "no creo que Irak haya sido superior a nosotros, creo que no se dieron las cosas", además de agregar que "a veces no se dan las cosas como uno quiere, pero estamos tranquilos, porque dejamos todo en la cancha".