Oscar Bravo regresa al ring tras casi dos años de receso
El pugilista nacional combatirá el 29 de junio en el Club México.
Su rival será el argentino Jorge Samuel Fredes.
La reaparición de Oscar Bravo será la principal atracción de la velada de boxeo profesional internacional que se realizará el sábado 29 de junio en el ring del Club México.
Bravo, de 25 años, vuelve tras un receso de casi dos años, para enfrentar al argentino Jorge Samuel Fredes, en un match a ocho rounds pactado en la división liviano (hasta 61,235 kilogramos)
El pugilista nacional tiene un registro de 20 peleas ganadas y tres derrotas, con nueve victorias por la vía rápida.
En su último combate, en septiembre de 2011, derrotó al argentino Néstor Fabián Lagos por nocaut en el segundo round. Tras ese combate Bravo firmó contrato con el manager Renato García y viajaría a Estados Unidos a proseguir su carrera en el país del norte, lo cual no prosperó debido a dificultades para obtener la visa.
Por su parte Fredes, de 25 años, vive en Santa Rosa de La Pampa y tiene un récord de nueve peleas ganadas, dos derrotas y una pelea nula. En su último compromiso, el 8 de junio, venció al bonaerense Sergio José Aguirre por puntos.
La velada, que comenzará a las 21:00 horas (01:00 GMT), se complementará con cuatro combates de boxeo amateur, en los cuales los representantes del equipo dueño de casa se enfrentarán a su similar del Club México de Osorno.
Las entradas tienen un valor de 4.000 pesos la tribuna y 6.000 el ring side.