Mauricio Isla descartó eventual conversación con Claudio Borghi
El seleccionado nacional dijo que no hablará con el ex técnico.
Ello tras las palabras del argentino contra el desempeño del valor de Juventus.
El seleccionado chileno Mauricio Isla descartó que tenga pensado reunirse con el ex técnico del combinado nacional Claudio Borghi, buscando aclarar el conflicto entre ambos que se inició luego de que el argentino criticara abiertamente al jugador.
Borghi había indicado que Isla no se mostró en completa disposición con su proceso, que finalmente terminó con su salida al frente del equipo, a lo que el valor de Juventus respondió que siempre dio lo mejor de sí y desechó reunirse con el trasandino, pues está enfocado en el presente de la selección.
"Lo único que dejé claro es que entrenaba siempre al cien por ciento. Si un entrenador tiene problemas, prefiero hablarlo en la cara y que no hable en la prensa. No voy a hablar con nadie, estoy concentrado en la selección y en el entrenador de ahora que es -Jorge- Sampaoli", manifestó.
"Quiero aclarar que me dolió que dijera eso, si piensa así de un jugador, lo mejor es dejarlo de lado", complementó.
Sin embargo, Isla se mostró agradecido con Claudio Borghi por haberle dado la oportunidad de sumar minutos en la escuadra chilena.
"Jugué siempre, le doy las gracias porque después del partido de Colombia -por Clasificatorias- me hizo jugar, me dio minutos. Me dolió mucho lo que dijo, pero sinceramente creo que he entregado el cien por ciento", insistió.