M. A. Figueroa condicionó su continuidad en Cobreloa a salida de dos jugadores
El estratega quiere que Sebastián Roco y Luciano Palos dejen el club.
Así lo informó el presidente de la comisión de fútbol, Patricio Contreras.
El presidente de la comisión de fútbol de Cobreloa, Patricio Contreras, aseguró que Marco Antonio Figueroa condicionó su continuidad en Calama a la salida del club del portero Luciano Palos y el defensa Sebastián Roco.
"En ese punto es inflexible, él no tiene ningún inconveniente en seguir al frente del mando técnico de Cobreloa, pero siempre y cuando estos dos jugadores no estén en la tienda naranja", expresó.
El dirigente comentó la exigencia de Figueroa. "Ahora, él lo dejó claro, dijo que no se iba a inmiscuir en cómo será la salida de ellos, pero lo único cierto es que no puede trabajar con esas dos personas en el segundo semestre", indicó.
Sin embargo, Contreras aseguró que ambos valores tiene contrato vigente, por lo que no se ve sencilla su salida del cuadro minero.
"No es llegar y sacar a estos dos jugadores, si bien está la opción o las voluntades de parte nuestra de poder mediar en el tema, pero pasa única y exclusivamente por la voluntad de estos dos jugadores, ya que tienen contrato vigente con Cobreloa", sentenció.
El cuadro loíno comenzará a trabajar de cara al segundo semestre a partir del 17 de junio.