Gary Medel: "Hicimos un gran partido, dominamos la mayor parte del tiempo"
El volante nacional se refirió al triunfo sobre Paraguay.
En tanto, Marcelo Díaz pidió mesura.
Gary Medel se refirió al importante triunfo conseguido por Chile ante Paraguay en Asunción y aseguró que buscarán tres puntos más en Santiago ante Bolivia el próximo martes.
El volante nacional, se refirió a lo vital de los puntos sumados. "Creo que las expectativas están ahí. Hicimos un gran partido, dominamos la mayor parte del tiempo", expresó.
El jugador de Sevilla adelantó el duelo ante los altiplánicos. "Vamos a luchar con Bolivia y tratar de sacar los tres puntos que son muy importantes", indicó.
El ex Universidad Católica destacó lo hecho por la zaga chilena. "Me sentí muy bien junto con Marcos (González) y José (Rojas), son jugadores (los paraguayos) que van muy bien por arriba y creo que los supimos manejar súper bien", comentó.
Medal, además, valoró el retorno de Arturo Vidal. "Creo que Arturo es un gran jugador y lo ha demostrado cada año y espero que siga igual para que aporte al equipo", finalizó.
Marcelo Díaz: Tenemos que mantener la mesura
El volante chileno, Marcelo Díaz, valoró los tres puntos conseguidos, pero pidió mesura, asegurando que aún no han logrado el obejetivo.
"Tenemos que estar mesurados porque todavía no hemos conseguido nada y si bien es cierto conseguimos tres puntos importantes, pero aún nos quedan 12 por jugar, así que no debemos apresurarnos", indicó.
El mediocampista valoró la actitud del equipo."La convicción que mostramos desde el primer minuto, el orden y que fuimos siempre en busca del gol como es la tónica que hemos marcado desde que llegó Sampaoli", expresó.
"El punto alto es el equipo, si nosotros jugamos bien es porque el equipo nos hace jugar bien y eso es lo importante de este grupo", añadió el volante de Basilea.
Díaz, aseguró que el triunfo no los distrae de lo que viene para el equipo. "Estamos muy compenetrados en lo que debemos hacer dentro de la cancha y nada ni nadie nos puede desconcentrar", sentenció.
En tanto, José Rojas valoró la calidad del rival a la que se le robaron los tres puntos. "La verdad estoy muy contento porque sabíamos que iba a ser un partido complicado ellos jugaban muy bien, gracias a dios se metieron los goles y supimos manejar el partido que era lo más importante"