Xabier Azkargorta: Bolivia no bajará la guardia frente a Chile
El técnico dijo que jugarán ante la “Roja” con la convicción de llevarse los tres puntos.
El vicepresidente boliviano pidió que "boten a todos" los jugadores tras el empate ante Venezuela.
El técnico de la selección boliviana, el español Xabier Azkargorta, afirmó que sus pupilos trabajarán a fondo para poder plantear un duro partido a Chile en la decimocuarta jornada de las clasificatorias sudamericanas del Mundial 2014.
"Chile es un rival importante, que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero nosotros no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir trabajando duramente, vamos a tratar de hacer un gran partido en Chile", dijo Azkargorta tras el empate 1-1 de su selección ante Venezuela.
El entrenador no quiso referirse a la condición de penúltimo en la tabla que ostenta Bolivia, y prefirió insistir en que su conjunto afrontará el próximo partido con ambición.
"Nos vamos a presentar a jugar en Chile con la convicción de disputar los tres puntos", dijo el español.
Duras críticas del vicepresidente boliviano a su selección
El empate de Bolivia dejó un sabor amargo en la afición altiplánica ya que prácticamente no tienen chances de clasificar al Mundial. Por razón el vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera, calificó la igualdad como "decepcionante" y pidió que "boten a todos" y que "traigan gente nueva" para preparar un buen equipo con miras al Mundial del 2018.
Mientras que el presidente Evo Morales, calificó de "preocupante" el resultado y de "una decepción" el desempeño de su selección a la que, según dijo escuetamente, le falta "preparación y disciplina".