Hans Martínez: No podemos pensar que Unión Española va a perder puntos
El defensor de U. Católica dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.
Habló además del clásico y sus opciones de jugar ante San Marcos.
El defensor de Universidad Católica, Hans Martínez, una de las figuras del conjunto cruzado en el inapelable triunfo por 3-0 ante Universidad de Chile, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el clásico, el duelo que sostendrán con San Marcos Arica y lo que sucederá con Unión Española ante Colo Colo.
Respecto al derbi con los azules, el mundialista con la sub 20 en Canadá 2007 indicó: que "jugamos bastante bien, manejamos gran parte del partido, sino todo el partido, así que quedamos bastante contentos con el planteamiento que mostramos, por el resultado y lo amplio que fue".
"Cuando convertimos el tercer gol, estaba la intención de todo el equipo de seguir incrementando esa diferencia, pero dentro de la cancha nos mirábamos y realmente estabamos muy cansados, demasiado agotados; por más que tratamos, no habían fuerzas para lograr hacer algo más", añadió.
Asimismo, el central sostuvo que deben preocuparse de manera prioritaria en su duelo ante San Marcos en Arica y no en lo que haga Unión Española con Colo Colo, ya que a su juicio, lo más probable es que los rojos "no pierdan puntos".
"Estamos claros que no podemos pensar que Unión va a perder puntos. Tenemos que ir a jugar el partido a Arica con la mayor motivación y forma ofensiva y hacer mímnimo cuatro goles, porque sabemos que la diferencia (de goles) es amplia con ellos", argumentó.
Por último, Martínez -quien apelará al Tribunal de Disciplina una tarjeta amarilla recibida ante Everton para no perderse el duelo ante los "santos" por suspensión-, dijo estar "contento" por los goles que ha marcado en los dos clásicos que se jugaron este torneo.
"Contento porque he logrado anotar, algo que a los hinchas les importa mucho. Logre hacerle un gol a Colo Colo y ahora a la U... Espero que no haya terminado acá mi presentación por Católica en este semestre", concluyó.